Información universitaria

CIAU.

Desde el Centro de Información y Asesoramiento Universitario  seguimos trabajando para resolver todas las dudas que puedan  tener los  alumnos.
Os recordamos que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico informacion.universitaria@madrid.org   y de nuestro foro.
Hemos añadido un nuevo apartado en nuestra web que pensamos que puede ser de interés: acceso a la universidad para deportistas de alto nivel y alto rendimiento.

Además, hemos añadido un nuevo apartado en nuestra web que puede ser interesante para vuestros alumnos de  bachillerato. Se trata de los programas de voluntariado que proponen las diferentes universidades de la Comunidad de Madrid, podéis encontrar la información en el siguiente enlace

Por otro lado, desde la Fundación Bertelsmann y la Universidad Pontificia Comillas se van a llevar a cabo una serie de webinars sobre orientación dirigidos a las familias. Podéis encontrar toda la información aquí

¡Visítanos y mantente informado!

MIRA, te cuento.

Además, os informamos de que el programa «MIRA, te cuento» de la Fundación Universidad Empresa (FUE) sigue su agenda de consultorios pre-universitarios.
Aquí podéis encontrar los próximos webinars

Universidad de Alcalá de Henares.

Toda la información sobre la EvAU

Universidad autónoma de Madrid

Jornadas online de la UAM para futuros estudiantes “Asómate a la UAM.

Se trata de una serie de sesiones informativas que permitirán a los y las estudiantes de su centro y sus familias conocer nuestra oferta de estudios, así como los servicios que la UAM pone a su disposición. Dado que tuvimos que cancelar la visita a su centro que desde la UAM teníamos programado realizar, esperamos que estas Jornadas les sean de utilidad.

Universidad Politécnica de Madrid

Desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid queremos invitaros a  la Jornada ON LINE de Puertas Abiertas que se celebrará el 10 de junio de 2020 a las 17:00h.

Este año, debido a las circunstancias que vivimos, no podemos recibiros en nuestro centro como nos gustaría, con todos nuestros laboratorios abriendo sus puertas para vosotros, pero vamos a intentar transmitiros bien quienes somos y que títulos podéis estudiar en nuestra Escuela. Con esta jornada nos queremos dar a conocer a todos jóvenes estudiantes de  bachillerato interesados en cursar una ingeniería y ayudaros en todas las dudas que se plantean, en un momento crucial como es el de elegir los estudios universitarios que os permitirán desempeñar una profesión en el futuro.

Es necesario confirmar asistencia en el siguiente enlace, para poder acceder a la retransmisión en directo de la jornada. 24 horas antes de la fecha de celebración os mandaremos las claves de acceso.

Comentarios cerrados.