¡Ven a conocernos!

Jornada de puertas abiertas para familias de 6º de Primaria por videoconferencia.

Video conferencia

Lunes 18 de mayo a las 18:00 h.
Enlace
ID de la reunión: 81494354764
Contraseña: 6PCsR3

Desde el IES Arquitecto Pedro Gumiel somos conscientes de que la elección de un centro educativo es un tema que inquieta a las familias y por eso queremos ayudaros.

La elección del Instituto que mejor responda a sus necesidades debe ser realizada con la mayor información posible, este año, la situación sanitaria no nos permite la información presencial y por eso realizaremos una videoconferencia de “Puertas Abiertas”

Somos un Centro que basa su proyecto en la atención de las familias, los alumnos y demás miembros de la Comunidad Educativa de forma que todos crecemos  juntos hacia la educación integral de los alumnos que son nuestro objeto más preciado.

Tenemos muchos proyectos de Centro, pero sobre todo, buscamos formar alumnos del Siglo XXI con fronteras abiertas al conocimiento, respetuosos con su entorno y sobretodo, motivados a ser  ciudadanos formados y con un proyecto vital que se construye día a día.

Resolvemos tus dudas en  91 889 81 62  –  722 612998

La elección de un centro educativo debe tomarse desde la responsabilidad y nos gustaría que contaran con el  “Pedro Gumiel”

Video conferencia

Lunes 18 de mayo a las 18:00 h.
Enlace
ID de la reunión: 81494354764