Impresos y solicitudes

SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN DE MATERIAS Y ASIGNATURAS

Los alumnos que estén compaginando estudios de E.S.O. o Bachillerato con estudios profesionales de música o danza podrán solicitar la convalidación de determinadas materias de acuerdo a la normativa vigente.

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER

Solicitarán este título los alumnos que hayan completado los estudios de bachillerato y hayan sido propuestos para la obtención del título. Es imprescindible abonar las tasas correspondiente (tal y como se detalla en el enlace) para la expedición del título.

Es imprescindible efectuar la solicitud del  título para poder matricularse en las pruebas de acceso a la universidad.

MATRÍCULA EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS PARA OBTENER EL TÍTULO DE GRADUADO EN E.S.O.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

• Certificado de matriculación: es un documento en que se indica que el alumno está matriculado en el centro en un determinado curso escolar. Se podrá incluir en él aquellos detalles, referidos a la matrícula, que se estimen oportunos por parte del  solicitante.
  • Certificado de NOTAS: es un documento en el que se reflejan las calificaciones del alumno con la nota media obtenida. Se puede solicitar para continuar los estudios de Formación profesional o cuando se quiera estudiar bachillerato en otro centro educativo.
  • Certificado de traslado: lo solicitarán aquellos alumnos que deseen cambiar de centro para continuar los estudios.

SOLICITUD DE DUPLICADO DE TÍTULO

Para solicitar un duplicado del título de Bachiller o de E.S.O. el interesado deberá abonar las tasas para la expedición de títulos académicos y presentar el modelo de solicitud en la Secretaría del Centro.

HOMOLOGACIÓN Y CONVALIDACIÓN DE TÍTULOS Y ESTUDIOS EXTRANJEROS NO UNIVERSITARIOS.

¿Qué documentos necesito presentar?

1)   Certificación acreditativa de tu nacionalidad

2)  Título o diploma oficial que solicitas homologar

3)  Certificación académica oficial que acredite los cursos que has realizado.

4)  Acreditación del abono de la tasa correspondiente, excepto cuando se solicite la homologación al título de Graduado en Educación Secundaria.  Tasa 079

Boletín oficial

IMPRESO DE SOLICITUD DE BAJA EN EL CENTRO

Los alumnos, que por cualquier motivo, dejen sus estudios en el centro sin titular, deben comunicarlo y solicitar la baja de matrícula.