1º Bachillerato

Organización (curso 2019-20).

Evaluación.

• La evaluación del proceso de aprendizaje de los alumnos de Bachillerato será continua y formativa.
  • Se establecerán las medidas más adecuadas para que las condiciones de realización de las evaluaciones se adapten a las necesidades de los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo.
  • Con el fin de facilitar a los alumnos la recuperación de las materias con evaluación negativa se realizarán las oportunas pruebas extraordinarias y se podrán organizar programas de atención individualizada.

Promoción.

• Los alumnos promocionarán de primero a segundo de Bachillerato cuando hayan superado las materias cursadas o tengan evaluación negativa en dos materias, como máximo. En todo caso, deberán matricularse en segundo curso de las materias pendientes de primero.