Libros de texto

Como en cursos anteriores, la Comunidad de Madrid, continúa con el programa de préstamo de libros de texto (programa ACCEDE) a esta convocatoria se pueden adherir los alumnos que cursan Educación Secundaria Obligatoria en centros gestionados con fondos públicos en las siguientes condiciones:

• Entregar relleno el Anexo I de solicitud al programa antes del 14 de mayo de 2020
  • Entregar todos los libros de texto en perfecto estado tal y como se detalla en el DECRETO 168/2018, de 11 de diciembre de 2018, una vez finalizado el curso y en los plazos que se publicarán posteriormente.

Guía de la comunidad de Madrid para el cuidado de libros

ACCEDE: programa de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid

Recomendaciones:

• Antes de adquirir los libros de las materias en inglés o español, asegúrese de que el alumno pertenece a Sección o Programa Bilingüe.
  • Antes de adquirir los libros de las materias de modalidad u optativas, asegúrese de que el alumno está realmente matriculado en ellas.
  • No forre ni etiquete los libros hasta confirmar con el profesor que es el adecuado.

Descargas.