Libros de texto

En el curso 201 8-201 9 ACCEDE ha cubierto, de manera prioritaria, las necesidades de libros de texto y material escolar de las familias en situación económica desfavorecida.

En el curso 201 9-2020 el Programa ACCEDE se extenderá a todos los alumnos que se adhieran al mismo, entregando los libros empleados por sus hijos en el mismo centro en el que hayan cursado sus estudios.

Es necesario que se entreguen todos los libros y en buen estado, ya que si no, no se podrá optar a la gratuidad de los mismos, por lo tanto los alumnos deben cuidar los libros y mantenerlos en buen estsdo.

Los alumnos de los centros públicos y de los centros privados concertados adheridos al Programa Accede, deben presentar la solicitud de adhesión anual al programa, en el centro educativo en el que estén matriculados antes del 15 de mayo de 2019

Guía de la comunidad de Madrid para el cuidado de libros

ACCEDE: programa de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid

Recomendaciones:

• Antes de adquirir los libros de las materias en inglés o español, asegúrese de que el alumno pertenece a Sección o Programa Bilingüe.
  • Antes de adquirir los libros de las materias de modalidad u optativas, asegúrese de que el alumno está realmente matriculado en ellas.
  • No forre ni etiquete los libros hasta confirmar con el profesor que es el adecuado.

Descargas.