2º Bachillerato

Organización (curso 2019-20).

Evaluación.

• La evaluación del proceso de aprendizaje de los alumnos de Bachillerato será continua y formativa.
  • Se establecerán las medidas más adecuadas para que las condiciones de realización de las evaluaciones se adapten a las necesidades de los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo.
  • Con el fin de facilitar a los alumnos la recuperación de las materias con evaluación negativa se realizarán las oportunas pruebas extraordinarias y se podrán organizar programas de atención individualizada.

Titulación.

• Para obtener el título de Bachiller será necesario haber obtenido una evaluación positiva en todas las materias.

Evaluación final de Bachillerato.

• La evaluación únicamente se tendrá en cuenta para el acceso a la Universidad, su superación no será necesaria para obtener el título de Bachiller.
  • Podrá presentarse a la evaluación el alumnado que esté en posesión del título de Bachiller.
  • La adquisición de las competencias se evaluará a través de las materias generales cursadas del bloque de las asignaturas troncales de segundo curso. Los alumnos que quieran mejorar su nota de admisión podrán examinarse de, al menos, dos materias de opción del bloque de las asignaturas troncales de segundo curso.