Matrícula 1º de ESO.

Alumnos repetidores: 30 de junio

Matrícula 2º de ESO.

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

Alumnos con todas las materias superadas de 1º de ESO o una o dos suspensas en Evaluación ordinaria: 18 de junio

Alumnos con más de dos materias suspensas en Evaluación ordinaria y alumnos de nueva incorporación al Centro: 30 de junio de 2021 de 9:00 a 13:30 horas.

Matrícula 3º de ESO.

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

Alumnos con todas las materias superadas de 2º de ESO o una o dos suspensas en Evaluación ordinaria: 17 de junio

Alumnos con más de dos materias suspensas en Evaluación ordinaria y alumnos de nueva incorporación al Centro: 1 de julio de 2021 de 9:00 a 13:30 horas.

Matrícula 4º de ESO.

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

Alumnos con todas las materias superadas de 3º de ESO o una o dos suspensas en Evaluación ordinaria: 16 de junio

Matrícula 1º de Bachillerato.

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

Alumnos que titulan en evaluación ordinaria (todas las materias superadas de 4º de ESO) : 21 de junio.

Alumnos que titulan en evaluación extraordinaria o alumnos de nueva incorporación al Centro: 2 de julio de 9:00 a 13:30

Matrícula 2º de Bachillerato.

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

Alumnos con todas las materias superadas de 1º de Bach. o una o dos suspensas en Evaluación ordinaria: 22 de junio.

Alumnos con más de dos materias suspensas en Evaluación ordinaria, repetidores o alumnos de nueva incorporación al Centro: 2 de julio de 9:00 a 13:30