PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

REUNIONES INFORMATIVAS.

Con el fin de informar de una forma más personalizada realizaremos dos charlas:

A DETERMINAR.

Información general.

Criterios de baremación.

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN

Podrán participar en el proceso ordinario de admisión:

• Los alumnos que deseen obtener plaza en un centro diferente al que están matriculados.
  • Los alumnos de 6º de primaria que cursen estudios en centros públicos.

CALENDARIO DE ACTUACIONES.

El actual episodio de coronavirus COVID-19 ha determinado la adopción de medidas que en el ámbito educativo han supuesto la suspensión temporal de la actividad lectiva presencial en los centros de la Comunidad de Madrid y que también han afectado a otras actuaciones educativas y organizativas previstas y planificadas con anterioridad.

Por lo tanto el plazo de presentación de solicitudes para los citados procesos de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 será modificado y las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los centros educativos y familias madrileñas cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad. Los cambios y modificaciones en el desarrollo de los procesos de admisión de alumnos que finalmente se adopten serán recogidos en las oportunas Resoluciones de la Consejería de Educación y Juventud y dadas a conocer a través de los centros educativos y la página web de la Comunidad de Madrid.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con:

Servicio de apoyo a la escolarización (S.A.E.)
I.E.S. Albeniz

C/ Gardenia, s/n
Alcalá de Henares (MADRID)

Servicio de Inspección educativa