Unión Europea

Materia OPTATIVA de libre configuración en 4ºESO

Conoce la UNIÓN EUROPEA

Todos somos ciudadanos de la Unión Europea,  un proyecto que aúna aproximadamente unos 500 millones de personas, posiblemente el experimento social más grande de todos los tiempos.

A través de esta asignatura  y en un proyecto de trabajo colaborativo, en esta materia, conoceremos los diferentes países que la componen  a través de su cultura, geografía, economía o arte, siempre mediante un enfoque práctico, colaboraremos en varios proyectos europeos en los que ya participa nuestro Centro como el ErasmusPlus o la Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, así como en numerosos intercambios de estudiantes.

Trabajarás  en talleres, proyectos o certámenes con el objetivo de viajar por el sueño europeo, ¿te vienes con nosotros a conocer la Unión Europea?

Si necesitas más información o tienes alguna duda, contacta con el Instituto.

Comentarios cerrados.