ACCEDE

La Comunidad de Madrid, continúa con el programa de préstamo de libros de texto (programa ACCEDE) a esta convocatoria se pueden adherir los alumnos que cursan Educación Secundaria Obligatoria en centros gestionados con fondos públicos.

Aquellas familias que deseen continuar o incorporarse al programa ACCEDE podrán devolver los libros de texto según el calendario adjunto y siguiendo las siguientes indicaciones

Información general.

  • Los alumnos que en el curso actual ya están adheridos al programa deben devolver el lote completo de libros entregados respetando el calendario establecido. NO DEBEN REMITIR EL ANEXO I
  • Los alumnos de nueva incorporación:
    Devolverán todos los libros utilizados en el curso actual y la solicitud de adhesión (Anexo I) según el calendario adjunto. Entregarán los libros en el último tramo horario de la mañana y entregarán la solicitud en el momento de 
  • Se ruega respeten rigurosamente el calendario y las horas establecidas para la entrega de libros para evitar esperas y aglomeraciones.

Enlaces de interés.

Guía de la comunidad de Madrid para el cuidado de libros

ACCEDE: programa de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid

Comentarios cerrados.