ACCEDE

La Comunidad de Madrid, continúa con el programa de préstamo de libros de texto (programa ACCEDE) a esta convocatoria se pueden adherir los alumnos que cursan Educación Secundaria Obligatoria en centros gestionados con fondos públicos en las siguientes condiciones:

Calendario de devoluciones curso 20/21

Información general.

• Los alumnos que en el curso actual ya están adheridos al programa deben devolver el lote completo de libros entregados respetando el calendario establecido.
  • Los alumnos de nueva incorporación devolverán todos los libros utilizados en el curso actual según el calendario adjunto. Entregarán los libros en el último tramo horario de la mañana.
  • Los alumnos que deban presentarse a exámenes de la evaluación extraordinaria devolverán los libros en el segundo periodo de recogida.
  • Debido a las circunstancias actuales derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19 se ruega respeten rigurosamente el calendario y las horas establecidas para la entrega de libros, así como las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades sanitarias.
Calendario de entrega de libros.

Enlaces de interés.

Guía de la comunidad de Madrid para el cuidado de libros

ACCEDE: programa de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid