Diversity as an opportunity

Cuatro docentes del IES Arquitecto Pedro Gumiel de Alcalá de Henares han participado en un proyecto Erasmus Plus KA101 entorno a la Diversidad con un intercambio de profesorado en un centro educativo de secundaria en Italia, IIT Corinaldesi_Padovano (Senigallia).

Este proyecto tiene como objetivo crear una escuela más inclusiva, donde las diferencias de nuestro alumnado enriquezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje; intentando que sean siempre vistas como lo que son, algo positivo en la educación.
La visita al centro italiano se han enfocado en compartir buenas prácticas, así como adquirir nuevos enfoques metodológicos y estrategias de enseñanza en  los ámbitos de la diversidad y la inclusión.

KA101-Senigallia_02

Image 4 De 4