¡Lo hemos conseguido!! ¡CAMPEONAS DE MADRID! Después de unos meses de competición duros y difíciles, de ir a entrenar cada martes y jueves, lo hemos logrado.
El camino hasta aquí ha sido duro, nos ha costado, hemos tenido que pelear cada partido hasta el pitido final, jugando como si fuera el último porque al mínimo fallo podíamos acabar en la calle. A veces nos hemos llevado disgustos y otras riñas de Ángel (entrenador) para que espabiláramos, fuéramos con más intensidad o simplemente para que le hiciéramos caso jajaja. Lo que ha tenido que aguantar no tiene nombre, por eso GRACIAS.
Gracias a Ángel por soportarnos y enseñarnos, porque sin él y sin nuestros antiguos entrenadores que nos han enseñado mucho no habríamos llegado hasta aquí, aunque te quites mérito está victoria es tanto tuya como nuestra, ¡te queremos!
Gracias también a Javier Priego coordinador del instituto porque sin él no habría salido equipo.
Gracias a todos los que habéis venido a vernos y/o nos habéis apoyado con vuestros comentarios, vuestros ánimos, vuestra presencia haga lo que haga frío o calor, fuera invierno o verano.
Y por último gracias a todas vosotras chicas, en estos meses hemos crecido mucho como equipo y como personas, hemos pasado de ser un grupo de personas que se juntan para jugar al fútbol a ser una familia, una gran familia. De este año nos llevamos muchas cosas: las épicas caídas de @saaraay.15 y sus shows en el bus con @1meri5, las paradas increíbles de @carmenchuu11, los golazos de la pichichi @rocioure, los despejes de la tocha de @sohepez, los nervios de @sanhepez y @_ruth06_ que no querían salir y los de @alee_as que se ponía mala y luego salía y dejaba sentadas a algunas con sus regates, @1meri y sus tobillitos y su cabezonería por jugar y darlo todo, y @noecda y sus gritos en cada partido.
Y así podríamos decir muchos más. Así que gracias a todo el mundo, sin vosotros nada de esto habría sido posible, gracias por confiar, creer y apoyarnos en todo momento.
#guerrerasgumiel
#olíaacampeonatoyyaesnuestro
#campeonasdeMadrid