EVAU 2021

Trámites e indicaciones para alumnos de 2º de Bachillerato.

El alumno que reúna los requisitos para la obtención del título de bachiller deberá abonar las tasas para la expedición de títulos académicos.

Aquellos alumnos que hayan titulado y deseen presentarse a las pruebas de la EVAU deben realizar la matrícula de forma “on-line” a través de: https://www.iespedrogumiel.es/tramites2bachillerato/ entre el 6 y el 21 de mayo de 2021.

• Una vez recibida la solicitud, el centro remitirá por correo electrónico, la carta de pago.
  • Una vez comprobado dicho documento, tiene que abonar la cantidad que se indica en la carta de pago. Para ello tiene dos opciones:
    A- Desplazarse con la carta de pago a cualquier sucursal del banco Santander.
    B- Abonar el importe en un cajero automático mediante la opción “pago de recibos”

Como novedad este curso, la Universidad no admitirá cambios en la matrícula una vez abonada la carta de pago. Por lo que es muy importante realizar la solicitud con tranquilidad y pensando muy bien las materias de la fase voluntaria a las que se quiere presentar.

Enlaces de Interés:

Sección de acceso de la UAH

Pago de las tasas del Título de bachiller

GENERALIDADES EVaU

Comentarios cerrados.