¡Explorando el mundo con Erasmus+!

Durante las últimas semanas el Pedro Gumiel ha acogido a alumnos de Senigallia, Trento y Kaarst  como parte de las actividades programa Erasmus+.

Estos intercambios no solo han enriquecido la experiencia educativa de nuestros estudiantes, sino que también han fortalecido los lazos culturales y lingüísticos entre nuestras comunidades escolares.

Durante estas experiencias, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de sumergirse en nuevas culturas, mejorar sus habilidades lingüísticas y desarrollar una comprensión más profunda de la diversidad europea.

Los alumnos del intercambio Alcalá-Senigalia han disfrutado de una experiencia muy enriquecedora donde la cultura y el entretenimiento se han fundido para crear recuerdos memorables. En abril nuestros alumnos viajarán a Italia.

Los alumnos de 4 de ESO del IES A. Pedro Gumiel dan la bienvenida a los alumnos de Kasrst, con los que están compartiendo un Erasmus+ y disfrutando del intercambio cultural entre ambos países. Nuestros alumnos serán recibidos en Alemania en junio.

El 31 de enero dimos la bienvenida a quince alumnos del Instituto Comprensivo de Trento como parte del proyecto Erasmus +. Ha sido una experiencia enriquecedora donde hemos compartido momentos divertidos. Nos volveremos a encontrar. La próxima vez, será en Trento.

Comentarios cerrados.