INMERSIÓN LINGÜÍSTICA NAVARRA 2018

Comenzamos el viaje con destino a Alsasua, un pueblecito navarro donde nos alojamos y descubrimos algunos de sus rincones mediante una “gymkhana” llena de pruebas que prepararon Lara y Spencer.

El segundo día lo iniciamos con las pilas bien cargadas pues anduvimos 10 km por la Sierra de Urbasa. Allí pudimos contemplar la naturaleza en estado puro y el bonito Nacedero del río Urederra, el cual manaba de un impresionante macizo kárstico. Tuvimos suerte porque contra todo pronóstico… ¡el tiempo nos acompañó!

En el ecuador del viaje visitamos Pamplona. Hicimos el recorrido del encierro de San Fermín y anduvimos por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la calle Estafeta, la plaza del Castillo… y terminamos el viaje comprando algún recuerdo que llevar a Madrid.

El cuarto día volvimos a entrar en contacto con la naturaleza, demostrando nuestras habilidades como montañeros/as, y por la noche pasamos un rato muy divertido con el Desfile de Disfraces y bailando al más puro estilo “just dance”!!!

En la vuelta a Alcalá de Henares, a pesar del cansancio por las escasas horas de sueño y las actividades de todos los días anteriores ¡pudimos sobrevivir incluso al pinchazo de rueda que tuvimos en el autobús! Una experiencia más, sin duda.

Comentarios cerrados.