Programa ACCEDE. Devolución de libros

PROGRAMA ACCEDE

Aquellas familias que hayan solicitado adhesión al programa ACCEDE para el curso 20/21 o estuviesen inscritos en el mismo en el presente curso escolar deben efectuar la devolución del lote de libros.

Condiciones de devolución.

  • Se debe entregar el lote completo de libros junto con el recibo de entrega.
  • Los libros deben encontrarse en buen estado.
  • Las familias con hijos en distintos grupos o niveles podrán devolver todos los lotes de libros cuando se entreguen los del hijo/a menor.

Para garantizar las medidas higiénico-sanitarias derivadas del COVID-19, una vez en el recinto escolar, se ruega sigan las indicaciones establecidas al efecto.

HORARIO DE RECOGIDA DE LIBROS (*)

  9:00 – 10:30 10:30 – 12:00 13:00 – 14:00
   
24/06/2020   
   
1º A   
   
1º B y C   
   
1º D   
   
25/06/2020   
   
2º A   
   
2º B   
   
2º C   
   
26/06/2020   
   
2º E   
   
2º D   
   
3º C   
   
29/06/2020   
   
3º A   
   
3º E   
   
PMAR   
   
30/06/2020   
   
3º B   
   
3º D   
   
4º E   
   
01/07/2020   
   
4º A y D   
   
4º B   
   
4º C   

(*) Los horarios están sujetos a las actuales condiciones de desescalada, podrán sufrir modificación si hay nuevas indicaciones.

Comentarios cerrados.