Global Classrooms

¡Felicidades a todos nuestros representantes!

Global Classrooms es un proyecto en el que alumnos de institutos bilingües simulan el funcionamiento de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas. Los alumnos toman el papel de los embajadores de los estados miembros de la ONU para debatir temas relevantes y actuales.
Los estudiantes “delegados” como embajadores dan presentaciones, preparan resoluciones, negocian con delegados de otros países y siguen la normativa de la conferencia de Modelo de la ONU para resolver problemas que afectan a países de todo el mundo.
Enhorabuena a Marta Diego Fernández, Marta Esteban Serrano, Rocío Fuentes Vázquez, Gara González de Andrés, Paula López de la fuente, Lucía Lozano Santos, Ana Martínez Rubio, Hugo Rodríguez Bodeque, Alejandro Sanz Ramírez y Celia Fuzeng Urrutia Fernández, por el gran papel realizado, ya que, gracias a su trabajo y esfuerzo, todos ellos consiguieron pasar a la fase final.

¡Enhorabuena a sus profesores  y auxiliares de conversación, ya que su trabajo y esfuerzo a lo largo de estos meses ha sido imprescindible para obtener estos resultados!

¡Felicidades Gara González por haber sido seleccionada para representar a la Comunidad de Madrid en la Conferencia Internacional de Global Classrooms Model United Nations en Nueva York!

2018 Global 04

Image 2 De 10